lunes, 4 de enero de 2010

Y BUENOOOOOO.....

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ANDAN ?ESPERO Q BIEN ME GUSTARIA COMUNICARME CON ALGUNA CHICA Q TAMBIEN ESTE HACIENDO LA CARRERA,PORQUE VOY BIEN HOY FUE MI 9 DIA DE AYUNO Y LES CUENTO Q ME LEVANTE MEDIO DESCOMPUESTA TENGO MUCHISIMA ACIDEZY NO LO AGUANTE MAS ESTABA MUY DEBIL PERO AL MENOS DURE 9 DIAS COMPLETOS JAA
ME COMI MEDIA MANZANA Y UN PURE DE CALABACIN Y ZANAHORIA Y PAPA,COMO ESOS DE BEBE JAJA SENTI Q HACIA TANTOO Q N O COMIA Q ESO ERA UN MANJAR JAA

ESTOY MAL,PORQUE SI BIEN MI CUERPO YA ME PEDIA UN POCO DE COMIDA HUBIESE QUERIDO DURAR MAS DIAS DE AYUNO TOTAL ADEMAS HACE 4 DIAS ESTOY EN UNA CARRERA,NO QUIERO GANAR,PERO SI CUMPLIRLA...
MAÑANA ME VOY A TUCUMAN CON MI NOVIO DE VACACIONES PORQ EL ES DE AHI Y VOY A TENER Q COMER PORQ VAMOS A PASAR DIAS CON SU FLIA ENCIMA LA MADRE ES UNA VIEJA Q ME ODIA Y ES INSOPORTABLE SI ME VE NO COMER VA A EMPEZAR A SSOSPECHAR Y HABLAR AL PEDO DE MI...

POR LO TANTO DECIDI(LAMENTABLEMENTE)PORQUE HOY ME PESE Y ESTOY EN 52.900 YA ME FALTABA POCO PARA MI META AHORA ME VOY A ATRASAR PORQUE VOY A EMPEZAR A COMER UN POCO,OBVIO Q MENOS DE 500 CALORIAS,TODAVIA NO SE CUENTAS DEPENDE DE LO Q ESTE OBLIGADA A COMER ALLA
PARA COLMO NO SIRVEN LOS PRETEXTOS COMO ME DUELE LA PANZA O COSAS ASI PORQUE ALLA PARA ELLOS LA COMIDA ES SAGRADA Y SI LA DESPRECIAS DESPRECIAS A ELLOS TMB...
LA CUESTION ES Q DESPUES DE VARIOS DIAS SIN COMER VOY A COMER Y VOY A ENGORDAR PORQ TODO LO Q COMA MI CUERPO LO VA A ALMACENAR COMO ENERGIA OSEA GRASA
PERO BUENO QUIERO PASAR UNOS LINDOS DIAS CON MI NOVIO Y DESPUES RETOMARE MI OBJETIVO
NO QUIERO DESVANDARME OBVIOO
VOY A TENER EL MAYOR CONTROL POSIBLE
BUENO CHICASSSSS ESPERO Q LES VAYA MUY BIENN
Y LES HAGO UNA PREGUNTA NO LES PASA Q SE LES TAPA EL OIDO POR AHI Y NO SE LES PASA CON NADA?SOBRE TODO CUANDO HAGO EJERCICIO AMI ME PASA,Y TMB ME PASA Q NO VOY AL BAÑO HACE MUUUUUCHOS DIASSS
SERA NORMAL??
LAS QUIERO !GRACIAS A TODAS LAS NUEVAS AMIGAS Q ME HICE
ESTE AÑO EMPEZO CON TODOOO
MUCHOS BESOS Y FUERZASSSS

8 comentarios:

  1. hOla linda pues realment 9 días son fenomenal asi q pues deberías sentirt orgullosa aunq eso no kiere decir q seas conformista...
    N fin pues si s por pasartela bien kon tu novio t tok komer clarop q kon moderacion para q l no vaya a pensar q stas incomoda y pos para q no qds mal...hay stas suegras!!! jajaja son un kaso aun no tngo una jijiji spero q no m odie =)

    Ah x cierto pos lo del baño s normal komo no has comido nada en 9 días no tienes nada q desechar y lo d los oidos nunk m ah pasado....muxos exitos n la karrera q t vaya super y d vrdd muchas felicidades x los 9 días d ayuno t espero x mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Que bajon lo de tu suegra!! que vieja de mierda ajajajjajajaj....ayunar va estar dificil, pero sabes que?? podes tratar de salir a pasear y caminar, alquilate una bici y recorrete todo tucuman, rcamina x los cerros, quemas muchas kalorias y por lo menos vas a kemar las q comiste....
    cuando comas (yo lo hago en lo de mi suegra) juga con la comida, cortala en pedacitos chiquitos y cada tanto come algo..van a ver el plato lleno y te ven comer...si te ofrecen mas decis gracias q estaba delicioso y ya estas llena...
    espero te sirva y la vieja no te moleste mucho...disfruta el tiempo con tu novio!!! Ojala tengas un lindo viaje..te sigo aver como te fue eh...besote

    ResponderEliminar
  3. hola! 9 dias sin comer absolutamente nada!
    voy a empezar!! cuanto bajaste??
    yo creo que he subido... durante estos cuatro dias solo he usado a mia dos o tres veces...
    vaya asco!
    pero bueno... ahora que estoy en madrid puedo escaaparme de comer...hacer ejercicio..
    y llamar a mia mucho mas!
    espero que te lo pases bien con tu novio! y lo de tu suegra...no se que decirte..
    me gustaria poder darte algun consejo.. pero lo de jugar con la comida y tal ya lo sabes..
    bueno que muchos animos y felicidades por tus nueve dias de ayuno...yo empiezo mañana..
    deseame suertee!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola prin !
    Trata de no pensar mucho y disfruta tus vacaciones !!!!!!!!!
    Mil besos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa:

    Muy bien lo de tus nueves dias de ayuno a ver si yo tambien los hagos, hoy lo retomo yo espero pasar del segundo dia..jeje.

    Lo de tu suegra una putada pero bueno como dices intenta difrutar de esos dias que veras como lo pasas genial con tu novio.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa lo del semiayuno es cuando consumes menos de 100 calorias, ademas lor reportes del dia 6 no cuenta porque ese dia no se contabilizaban por puntos, el dia 6 de enero tenemos todas las participantes 100 puntos que regalo yo nada mas.

    Muchis besitos y que te lo estes pasando genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola prin, comienza ayuno de 15 dias, si te interesa anotate!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. hola prin! bueno, como ya hanpasado unos dias d esta entrada lo acertado seria preguntarte k tal t fue con tu suegra, jeje. y bueeeeeee 9 dias d ayuno??? wowowowow yo solo aguante una vez 3 dias, y al cuarto me keria caer redonda d debil k estaba!!!jajajaj
    bueno, no dejes d comer, el cuerpo kema calorias al hacer la digestion.
    un kiss!!

    ResponderEliminar