miércoles, 26 de mayo de 2010

volvi mucho mejor

holaaaaaaaaaaa
entro rapido para contar que ando bien...en todo sentido...me arregle con mi amor...
estoy bien con ana y mia y con mi novio...sisisi estoy enamorada estoy biennnn
estoy contenta no se porque por suerte pero bueno aca ando estuve leyendo sus blogs cosas muyyy interesantes y muy buenos consejos sigo yendo a mi psicologo pero bueno creo que estoy bien los altibajos van y vienen pero hoy estoy bien
mi peso esta mas o menos igual que siempre en los 48 mi meta es la de siempre los 45 o 44 les cuento que ahora tengo internet en casa lo que siempre quise pero ver todos los dias sus blogs!!!
y lo hago!!pero no actualizo todos los dias tal voz ahora comienze a hacerlo
bueno amigas
las adoro
muchos
besis
exitosssss

1 comentario:

  1. Hola! Me da gusto que todo marche bien y felicidades por la instalación de internet en tu casa!!! Un saludo y muchosimos ánimo!!!

    ResponderEliminar