viernes, 11 de marzo de 2011

maldita bulimicaaaaaaa

hola recien termino de vomitar por tercera vez en el diA Y ME dieron ganas de escribir...
me puse a pensar quien soy realmente estoy confundida respecto a todo ..tengo muy pocas ganas de vivir no se exactamente porq...porq segun como lo ven los demas mi vida no es tan mala,y la verdad q mi novio es fantastico y bueno,vivo con el,me acepta como soy y me ama......pero no soy feliz y es porque soy gorda estoy absolutamente segura,por ahi si fuese flaca tendria otros problemas pero en este momento ese es mi problema principal y voy a luchar,voy a hacer hasta lo imposible si es necesario morir para conseguir lo q quiero:ser flaca y no me importa lo q digan los demas quiero pesar 43 porq asi voy a ser una chica hermosa y perfecta,algo q ahora no soy porq me opaca la grasa..

de mi vida hago nada y es porque realmente no encuentro algo q me guste para hacer...todo me parece aburrido le dije al idiota de mi psicologo q me de prozac porque es obvio q tengo depresionnnnnnn!!!!!!!!no se da cuenta ese viejo imbecil?????? siempre para conseguir lo q uno quiere tiene q exigirlo con agresividad obvio quedas como loca pero si noo no te entienden!

yo soy agresiva y bastante porque creo q es algo genetico de mi fliaa mi papa mi mama q se yo si siempre vivi en el quilombo obvio q ahora voy a querer seguir viviendo asi inconcientemente no?porq si es por mi no quiero hacer nada de lo q hicieron ellos..
me doy cuentA q tengo varios problemas psiquiatricos hasta creo q estoy loca,pero bueno nunca fui normal no naci normal asiq esta es la vida q tengo..

SOLA VIVO SOLA Y SIEMPRE ME SIENTO ASI,POR eso tengo este vacio tan grande en mi....lo unico q quiero es dejar de comer no me importa morir si total para q quiero vivir?

las quieroooo
aunq no me lea ni el loro
besosssssssssssss

5 comentarios:

  1. haii hermozaa realmnnt no creop q con agresiiviidad se logre nada....c q s difiiciil pro haii q seguiir en la batalla...vamoss n mi blog voii a postear una diieta incre spero q t siirva oki...cuidat un beso y animooo q no dbsmoss morir siiendo gordass no no q verguenzaa q entiierern un cuerpo lleno d grasa noo nena moriir siiendo flakas...eh metetelo en la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Hola, epoyo mucho lo que estás haciendo.
    Yo soy principiante en el mundo de ANA y necesito el apoyo de gente como vosotras.
    Es dífil sobretodo por la parte de ocultarlo.
    A ver como lo voy llevando.
    Un beso amiga.
    http://misscoffeine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. de onda chicas. me quedo con una gorda antes qeu con una mina sin tetas ni culo ni nada mas que huesos... y si piensan que las van a elegir por la personalidad....mmm tampoco xq estan re locas :/ Gente que no aprecia la vida no merece vivirla, terminen con esto de una vez.

    ResponderEliminar
  4. PD: No entendiste una garcha el mensaje de la pelicula: Black Swan. Se trata de uno estar completo para ser perfecto. Se necesita lo imperfecto y lo perfecto para ser perfecto. Por eso ella proyecta su alterego rebelde y reprimido en lily, que a pesar de no ser perfecta en la danza era feliz. Recien cuando une sus dos personalidades en la danza del Black Swan se siente perfecta. No muere por ser perfecta, muere por no descubrir como serlo, a eso sumale que era reprimida por su madre, viendose asi obligada a reprimir su parte rebelde en otra peronalidad, la cual se arañaba la espalda, como arañando para salir.

    ResponderEliminar
  5. jajaja entonces para que comentas en mi blog nena??dejame de joder es mi vida vos hace la tuya patetica me importa un pito lo que pienses de la pelicula,

    ResponderEliminar