domingo, 22 de noviembre de 2009

maldita gorda

ojala pudiera deshacerme de ella de esa assquerosa y repugnante persona que esta adentro mio,
LA GORDA,odio ser gorda podria ser cualquier cosa menos eso porque tuve que nacer con esta mala suerte tantas chicas delgadas y yo un chancho sin poderme poner un vestido ni nada
todo en mi vida asi naci con mala suerte
hoy empeze con sibutramina de 15 mg y que paso?nadaaaa no me hace efecto
las primeras 2 semanas q tome de 10 me fue barbaro casi no comia la tercer semana ya me dio hambre y me empeze a comer todo como una vaca imunda
no me importa,poruqe yo voy a vencer a la gorda asquerosa que hay adentro mio,yo voy a lograr ser perfecta,ese estado puro de poder vivir sin pensar en la comida y abstenerme completamente de ella,muchas de ustedes me dan fuerzas para seguir,yo se que puedo nada me lo va a impedir
esa va a ser mi unica meta mañana voy a tomar de 20 mg y esa supongo que me va a hacer efecto
total si no soy flaca nada tiene sentido asique probare distintos metodos hasta encontrar el correcto.
saludos a todasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario