sábado, 21 de noviembre de 2009

SI SOS FLACA.. SOS FELIZ :)


bueno estoy un poco decepcionada porque todavia no se usar muy bien esto pero veo que nadie entro a mi blog y no se como darme a conocer..no lo entiendo muy bien soy nueva jijiji...
bueno estoy leyendo blogs realmente alentadores e interesantes espero que el mio pueda ser asi algun dia....
les cuento que hace un tiempo empeze a tomar sibutramina que es una droga que no te hace tener nada de hambre habia empezado con la de 10 mg pero despues de dos semanas de ayuno no me hizo mas efecto voy a probar con a de 15 mg y sino aumentare mas y mas la dosis ya que me es muy dificil dejar de comer de golpe con las pastillas es mucho mas facil dicen q es un anorexigeno,mejor!! si yo lo unico que quiero es ser flaca nada me importa mas se que cuando lo sea voy a ser muy feliz
y voy a dejar de ser una gorda fea...!
siemre subiendo y bajando de peso a lo largo de toda mi vida bajaba 10 kilos subia 10 kilos,y asi llegue a pesar lo mas bajo fue de 53 kilos q para mi altura digamos q es aceptable y como maximo ..que asco!!!llegue a los 69 kilos
un horror
una gorda imunda mi cuerpo lleno de grasa y hasta me decian gorda por la calle y en la escuela
cuando sea flaca les voy a resfregar a todas esas basuras que me hicieron sentir tan mal alguna vez
hasta ganas de suicidarme tuve por ser gorda
varias veces lo intente pero no llegue a nada ni siquiera llamar la atencion ya que mis padres nunca me dieron mucha bola..probe de tdo para bajar de peso pero la hija de puta de la comida me puede pero ya no mas
no tiene sentido la vida siendo un chancho
en cambio si sos flaca tenes todo lo que queres
ser ana y mia es lo mas.

1 comentario:

  1. Jajajajajj me encanto eso de "refregarles x la cara tu hermoso cuerpo a esas q te criticaban y decian gorda" Bien ahi.
    No tenes q suicidarte, simplemente bajar de peso y veras q la ropa te quedara hermosa y vas a estar hecha una diosa....y refregales bien en la cara vas a ver q esas q tanto te decian gorda en un par de años (no se cuantos tenes ) pero despues del secundario terminan siendo unas gordas fofas ellas y cuando te vean se van a kerer mataaarrrr!!!!! jijijijiji

    ResponderEliminar