viernes, 11 de diciembre de 2009

ANA Y AHORA MIA

que ascoooooooo,hace un rato me comi como 6 ravioles con queso y una rodaja de pan ..que horror!!!!pero no lo pude evitar resulta que cuando estoy en el 5 o 6 dia de ayuno me agarran unas ganas muy impulsivas de comer pero bueno la cuestion es que como no pienso subir ni un gramo mas decidi recurrir a mia,por primera vez ya que nunca lo habia hecho,estuve un rato en el baño y la verdad me di cuenta que se bastante poco de mia,porque no sabia si tomar agua o no,porque por ahi eso hacia q se me baje mas rapido la comida o tampoco sabia despues de cuanto tiempo vomitar porque tarde como 20 minutos en el baño pero despues de un tiempo ya no me salia nada,tenia arcadas pero nada mas no salia nadaaa y siento el estomago muy lleno como si me hubiese comido 3 tortass que asco seguro que no saque todo de mi cuerpo fue eso,se me habran quedado impregnados los imundos ravioles,pero bueno por lo menos ahora ya se como hacer cuando como algo porque yo puedo vivir del ayuno hasta que el gordo de adentro me hace q me coma algo
pero bueno todo tiene solucion..
estoy pesando 58.900 segun vi en la balanza espero bajar 5 kilos para navidad y despues otros 5...paso a paso...
bueno les queria contar si o si esto porque son el unico apoyo que tengo!!
gracias a mis unicas 2 seguidoras!!!!!jaja siento que las quieroooo
bueno saludos y me paso por sus blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario