viernes, 25 de diciembre de 2009

soy un ascooo

bueno les cuento q de la ultima vez q escribi q me esta gustando vomitar la comida,es esa la verdad descubri que en ves de pasar hambre como y despues lo vomito perooo eso lo q tiene de malo,creo yo,es q nunca vomitas absolutamente todo lo q te comiste osea q queda comida en tu cuerpo osea q si te comes 2 alfajores vomitas 1 y medio y la otra mitad quedo en tu cuerpo y como alimento a mi cuerpo de ves en cuando le doy ese pedasito de alfajor y lo almacena en forma de GRASA por si las dudas despues no lo alimento mas,no se si se entiende?pero me doy cuenta por EXPERIENCIA que vomitar no funciona es solo para hacerlo en contadas ocasiones y yo lo hice casi todos los dias,soy un desastre,yo venia re bien con los ayunos, y ahora obvio un dia q no meto nada a mi cuerpo se tranforma en hambre voraz,incluso me di cuenta porque con el ayuno bajo muchisimo
y con esto de la vomitada no,baje re poco,3 kilos en dos semanas,si hubiese hecho ayuno hubiese bajado 6,soy una boluda
pero mas q nada lo hice porq mi hna es de otro pais y vinio a pasar estos dias para aca y todo el tiempo nos juntamos a comer y como siempre fui una cerda que se comia todo ahora resultaria bastante raro q nunca tenga hambre no?claaaro
pero bueno no quiero acostumbrarme a comer asiq seguire con los ayunos,anoche lo q comi lo vomite pero soy bien consciente de q me quedo BASTANTE comida adentro de mi cuerpo,incluso muchas veces mi cuerpo se resistia a vomitar el maldito y me costaba horrores hacerlo y tardaba muchisimo tiempo en el baño.
bueno estoy en 56.500 ESPERO EMPEZAR A BAJAR Y NO SUBIR PORQUE NO SE SI VI MAL O QUE PERO AYER PESABA 56.400,ME VOY A PONER MUY MAL SI MAÑANA SUBO MAS GRAMOS ASIQUE LE RUEGO A DIOS QUE NO PASE QUE POR LO MENOS SIGA EN EL MISMO PESO Y LISTO CON ESO ME CONFORMO PORQUE SE BIEN QUE ESTOS DIAS ESTUVE HACIENDO DESASTRES...
QUE ASCO...LA COMIDA ME PUEDE...NO PIENSO SER UNA BALLENA IMUNDA MIS METAS NISIQUIERA SON INALCANZABLES ME FALTAN 6.500 KG 50 QUIERO PESAR Y LISTO ..VOY POR LA MITAD DEL CAMINO PORQUE LOS PRIMEROS KILITOS LOS BAJE AHORA SE VIENE LO DIFICIL
PERO TENGO FUERZAS
GRACIAS A USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!
LES MANDO OBVIO FELIZ NAVIDAD Y FUERZASSSSSSSSSSSSSSSSS!!
LAS QUIERO
A LA DISTANCIAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario