jueves, 25 de marzo de 2010

hace un mes y medio q peso lo mismo................

hola!!que porqueria hace 1 mes y medio aproximadamente peso lo mismo 48-49 varia con o sin ropa q se yo......pero si bajo lo subo con un atracon y si subo lo bajo con un poco de ayuno o semi hago ahora...todo es tan dificil
no se que me pasa yo antes no era asiiii
tenia mas fuerza de voluntad porq afloje ahora?es que siento q me falta poco paraa mi meta q es 44-45 y no se....tengo miedo de q eso en realidad no sea lo q yo pensaba q me iba a hacer mas feliz es como que no se q le falta a mi vida y se lo atribuyo a q es q quiero pesar 45,estoy confundida (baStante-)estoy re loca no se ni quien soy ni que decisiones tomar,no se nada,mi flia ya sabe,mi mama y mi hna pero como q no le dan mucha bola,ultimamente la ultima semana y media vomite todos los dias y me dio atracones todos los dias! que verguenza contarlo!!!!!!
que horrorrr
soy la peor de todasssssssssssssssss
para colmo tomo la sibu y me da mucha taquicardia asiq la tomo y la dejo..
estoy muy mal
no quiero comer y vomitar mas ..pero va mas alla de lo q yo decida o no...es automatico no se que me esta pasando
me odio
soy una gorda horrible
ya voy a poner fotos
las adorooooooooooooooo
besossssssssssssssssssss
y siempre leo sus blogs aunq no actualizeee...
exitosssssss amigasssss

3 comentarios:

  1. Míralo por el lado bueno, aún con todo eso de los atracones diarios, sigues en el mismo peso, ya quisiera yo...
    Ya verás que esa etapa de atracones y vómitos pasará pero oye, a poco te dan atracones aún con la sibutramina? mejor ya ni te la tomes porque nada más t da taquicardia y no te quita la ansiedad =S me da un poco de curiosidad probar esas cochinadas...
    Bueno, espero que puedas actualizar más seguidooo!
    Muchos besos bonita ♥

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ atracones,confundismo,vomitar,bajar,,,a mi me pasa igual..ojala sea una semana nomas de sentirte asi...diosss me siento tan identificada con lo que contás!
    La verdad que no se por qué despues de un tiempo la fuerza de voluntad baja..casi igual que las defensas :/

    Mis mejoress deseos de que mañana estes feliz.

    Fuerza prin,,no decaigas.


    Hard Candy

    ResponderEliminar
  3. que horror que estes asi. simplemente debes plantearte bien que es lo que deseas y realmente mirar alli A TU META. te mando muchisima fuerza para que sigas adelante!! :D
    donde conseguiste la sibu?
    cuidate mucho
    besos
    bye

    ResponderEliminar